Generación Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERDADES COMO PUÑOS

Ir abajo

VERDADES COMO PUÑOS Empty VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:40 pm

HOLA!

Pertenezco a este foro: http://hogwartsgeneration.forumotion.com/forum.htm ya se que hacer spam de otros foros por lo visto en vuestras reglas esta prohibido. Pero me gustaria deciros que me importa un puñetero bledo. Ya que vosotros habeis infringido tantas reglas de los foros que lo que yo acabo de hacer ¿quieren saber porque? Bien metanse en el foro que les acabo de pasar, NO QUIERO GENTE es solo por el mero hecho de marcar el territorio que es mio.

No ven las semejanzas? YO SE LAS ENUMERO:

-Su logo, el robo mas claro que he visto en toda la historia de los foros. Podeis robar nombres, parrafos, personajes pero UN LOGO? Un logo hecho por MI, en MI Photoshop, con MIS derechos de autor... ESO QUERIDAS AMIGAS NO SE HACE.

-La reglas son exactamente iguales:
MI FORO escribió:Pues bien. Ahora por favor leé, con muchisima atención, las siguientes reglas.
Los
que no las cumplan como es debido, se le restaran puntos. Si el
problema persiste, y siguen siendo desobedientes los Jefes de las Casas
tendrán la obligación de hablar conmigo para ver el castigo conveniente.
ALERTA PERMANENTE!. (...)

TU FORO escribió:Pues bien. Ahora por favor leé, con muchisima atención, las siguientes reglas.
Los
que no las cumplan como es debido, se le restaran puntos. Si el
problema persiste, y siguen siendo desobedientes los Jefes de las Casas
tendrán la obligación de hablar conmigo para ver el castigo conveniente.
ALERTA PERMANENTE!.(...)

-Y como las reglas habeis copiado: 'Normas Principales ~" (hasta habeis puesto la horterada del ~ ni siquiera en eso lo habeis cambiado) y la Guia de Razas (Hecha como el logo por MI para MI FORO).

-Otro tema GORDO a tratar es el tema de la AMBIENTACION: Por favor ¿sus neuronas no son capaces de crear una nueva idea para un foro? ¿realmente son tan jodidamente descerebradas y huecas para no poder crear una idea original? COPIAR ESTA FEO Y MÁS CUANDO TE COJEN.

-Ni hablar de los personajes de la saga (copiado tambien ya que es la misma ambientacion) y de los fantasmas de Hogwarts (os lo permito porque son de uso publico)

-Trabajos en Hogwarts....de verdad no podeis hacer ni siquiera vuestro propio formulario ORIGINAL? No me lo creo. Sabeis acaso que es un formulario? Ya sabeis:
*Nombre:
*Trabajo que deseais:
*Experiencia (oh mira esto no lo pone en MI foro, es ORIGINAL y solo tarde 2 segundos en pensarlo)

-Modelo ficha de personaje =

-Sombrero Seleccionador...IGUAL...nuevo plagio por cierto...es ORIGINAL DE MI FORO ESE APARTADO TAMBIEN

-REgisto de Avatar...por favor de verdad era necesario copiar hasta eso...hasta la carita sonriente que hay alli? DE VERDAD?

-Ficha de relaciones...un nuevo formulario...es evidente que lo vuestro no son los formularios...

-Hablemos ahora de la estructura del foro, copiada COMPLETAMENTE. Hasta nuevamente las horteridades de poner ~ despues de algunos foros. Gracias por vuestra alabanza a MIS imagenes, con MIS derechos de autor...veo que gustaron.


Bueno he aqui mi enumeracion. Son muchos puntos y de seguro que me comi alguno que otro pero es genial ver que al menos teneis algo de originalidad. Hasta habeis hecho un boton, la pena es que este hecho con una mezcla de MIS imagenes.

Miren, yo nunca seria asi, de hecho he tenido otros foros que han sido ligeramente plagiados pero joder esque este ya os habeis lucido. Como ya dije, una cosa es el nombre y otra muy importante las imagenes. Por Merlin si queriais tener un foro donde pudierais ser gente de la saga, con nuestra ambientacion ya que veo que os ha gustado...os abriamos las puertas de mi foro con todo el amor que podemos dar ¡Y MAS EN ESTAS FIESTAS!

Por favor reflexionar y leer esto antes de borrarlo, ya que se que lo borrareis. A ninguno nos gusta tener las verdades en nuestra cara. Pero espero que hagais un nuevo foro sin mis imagenes y con ideas originales, mover las neuronas chicas que luego nos entra alzheimer de mayor y nos quejaremos Razz !!

UN SALUDO!!

pd: por si acaso os he denunciado a foroactivo, por si vuestra imadurez llegaba a tantos limites.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.